top of page

Llegan nuevos cursos de tattoo

Este mes de marzo comienzan en ESAP nuevas convocatorias de todos nuestros cursos de tatuaje, además del Máster que viene cargado de novedades


Hace menos de un mes comenzó una nueva edición del Máster de Tatuaje y lo hizo por partida doble. Como el turno de mañana completó sus plazas, decidimos sacar un turno de tarde, por primera vez en ESAP, y ¡también se llenó! Estamos muy contentos con el comienzo del curso porque, además, los alumnos vienen con muchísimas ganas de convertirse en tatuadores profesionales y exprimir al máximo estos seis meses de curso.

Debido a que muchos alumnos se quedaron fuera de esta convocatoria de enero, hemos decidido sacar, de nuevo, un nuevo Máster de Tatuaje para el mes de marzo. Viene con algunas novedades respecto al curso actual. Una de ellas es que hemos aumentado su duración en más de 100 horas, siendo el nuevo horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.


Además, las clases de dibujo e ilustración digital van a ser obligatorias, mientras que ahora son opcionales. Consideramos que uno de los requisitos fundamentales para dedicarse a esta profesión es saber dibujar. Para ello, en el nuevo Máster de tatuaje vamos a dedicar, al menos, un día a conocer técnicas y conceptos importantes de dibujo, como encaje, perspectiva, proporciones, color, línea, luces y sombras, etc., para que el alumno pueda adquirir unas nociones sólidas de dibujo que le permitan elaborar sus propios diseños de calidad. También vamos a incorporar alguna sorpresa que ya os iremos adelantando y que estamos seguros motivará mucho a los alumnos, ya que será una forma de compartir su arte con todos vosotros.


Este nuevo Máster de Tatuaje comenzará el próximo 1 de marzo y finalizará el 30 de julio. Ya tiene la convocatoria abierta por lo que, si estáis interesados en convertiros en tatuadores profesionales, no esperéis mucho tiempo, ¡que las plazas vuelan! Os recordamos que en este curso viene incluido el Título Higiénico Sanitario Homologado.

Pero no sólo comienza este curso. Nuestros cursos habituales también tienen fecha de inicio prevista para principios de marzo.


El Curso Trimestral de Tatuaje, otro de los favoritos, también comienza en este nuevo mes que se acerca. Este curso de 12 semanas en el que se aprende técnica básica, avanzada, color y estilos, además de incluir el título Higiénico Sanitario Homologado, tiene dos turnos disponibles:


-Tardes: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Con un total de 240 horas se impartirá del 1 de marzo al 28 de mayo.


-Fines de semana: sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Con una duración de 120 horas se realizará del 6 de marzo al 30 de mayo.


Para los que buscáis un curso más sencillo, breve y económico con el que aprender las técnicas básicas del tatuaje, conocer el funcionamiento de las máquinas de tatuar y, sobre todo, perder el miedo ante un cliente, tenemos dos opciones:


-Curso Intensivo de tatuaje: curso de 80 horas lectivas en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. La fecha de la próxima convocatoria será del 1 al 26 de marzo. Atención: Sólo quedan dos plazas disponibles para este curso.


-Curso de Iniciación al Tatuaje: este curso de 40 horas teórico-prácticas se impartirá los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas, desde el 6 hasta el 28 de marzo.


Recordaros que en todos nuestros cursos viene incluido todo el material necesario para que realicéis las prácticas en ESAP, tanto en piel sintética como en personas, tales como tintas, agujas, piel, vaselina, cups, etc. Lo único que necesitáis para realizar cualquiera de nuestros cursos es disponer de equipo de tatuar. También disponemos de diferentes kits según el curso y según las necesidades de cada alumno, además de poder asesoraros en la elección de una máquina acorde con vuestras pretensiones.

bottom of page