top of page

¡Traemos jugosas novedades a ESAP!

Nuevo local, nuevos cursos y… ¡estudio propio de tattoo!


¡Estamos muy contentos de anunciar que próximamente nos mudamos! No nos vamos muy lejos porque vamos a estar a la vuelta de la esquina, pero tendremos un local nuevo, más grande, más bonito, más práctico, con mejores instalaciones y lo más importante… ¡estudio de tatuaje propio! De esta manera, tendremos bolsa de empleo para nuestros alumnos, una novedad muy interesante en todos nuestros cursos de tatuaje.

Y hablando de cursos, también traemos novedades. El próximo mes estrenamos un curso de especialización de tatuaje para antiguos alumnos o gente interesada que tenga experiencia en este mundillo y/o conocimiento de técnicas básicas.


Será un curso de 230 horas en el que os ayudaremos a especializaros en el estilo que más os atraiga e intentaremos explotar todas vuestras cualidades para que destaquéis por encima del resto de tatuadores.


¿Cómo?


-Realizando un gran número de prácticas en personas para perfeccionar vuestro estilo y técnica;

-Disfrutando de masterclass de tatuadores profesionales especializados en distintos estilos;

-Dedicando gran parte de las clases al dibujo, herramienta esencial en el mundo del tatuaje para elaborar grandes diseños y composiciones avanzadas;

-Preparándoos para una adecuada salida laboral con la creación de un portfolio digno de un contrato fijo.

-Y lo mejor para el final... la posibilidad de trabajar en nuestro estudio propio de tattoo.


Este curso se llevará a cabo del 10 de abril al 30 de junio, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Dado que es un curso avanzado, con prácticas semanales, ¡las plazas son muy limitadas!


Para el resto de novedades, permaneced atentos a nuestras redes sociales, a través de las cuales os iremos desvelando más secretos…

Comments


bottom of page