top of page

¿Quiénes somos?

ESAP es una escuela de referencia en la formación de tatuadores en Madrid ya que ofrecemos cursos de distintos niveles en los cuales además de tatuaje, impartimos clases de dibujo, algo fundamental en este sector. Logramos que nuestros alumnos sean capaces de elaborar diseños únicos para poder diferenciarse y destacar en este mundo y salir de nuestra escuela con un portfolio digno de un profesional.

Además, somos la única escuela que ofrece gran cantidad de prácticas reales en personas, lo cual consideramos de suma importancia ya que, de esta manera, el alumno podrá desenvolverse en cualquier estudio que se precie gracias al amplio conocimiento adquirido en diversos tipos de piel y zonas, trabajando los estilos más demandados y habiendo obtenido la formación higiénico sanitaria adecuada para poder trabajar de forma profesional.

Tenemos el Máster de Tatuaje más completo del panorama nacional, con más de 450 horas lectivas, incluyendo clases de tattoo, dibujo, ilustración Digital y el título Higiénico Sanitario Homologado a nivel nacional y europeo"

En ESAP amamos lo que hacemos y lo que más nos gusta es poder ofrecer una formación de calidad.

Contamos con grandes profesionales dedicados y entregados plenamente en la enseñanza a nuestros alumnos desde un ambiente ameno y agradable para hacer más fluido su aprendizaje.

PROFESORES

Espe, profesora de tatuaje

"ESPE"

< Profesora de Tatuaje >

Gran amante del arte, poco a poco se fue dando cuenta que tenía cierto potencial para el dibujo y la pintura.

En 2007 empieza a estudiar y a enfocarse de lleno en el mundo del arte.

Sumamente apasionada con lo que hace y, por tanto, muy comprometida. Con el tiempo se va enfrentando a nuevos retos que le llevan a exponer sus obras por toda la capital.

Desde muy joven es amante de los tatuajes y cierto día se cruza de lleno con este mundo y se queda enamorada de este arte.

Durante unos años se enfoca de lleno en aprender. Después de un tiempo trabajando como tatuadora, colaborando en diferentes estudios, actualmente trabaja con nosotros, luchando para que nuestros alumnos alcancen todas sus metas.

Especializada en microrrealismo, imparte masterclass de ese estilo a nuestros alumnos del Máster. También tiene un estilo muy particular en el que combina surrealismo y abstracto. 

Carlos, profesor de dibujo y tatuaje

"CARLOS RODRIGUEZ"
< Profesor de Dibujo, Ilustración Digital y Tatuaje >

Gran amante del arte y del mundo del tattoo. Tras varios años estudiando y trabajando en el sector de la ilustración, decidió dedicarse a la enseñanza y compartir sus conocimientos en nuestra escuela.

 

Especializado en técnicas digitales y herramientas más actuales como el IPad Pro, las cuales utiliza para plasmar sus ilustraciones y dar rienda suelta a su imaginación.

 

Apasionado e influenciado por el mundo fantástico y medieval, especializado en, creación de personajes, criaturas, ambientaciones, texturas, iluminación, sombras y retoque fotográfico.

 

A parte del dibujo y la ilustración, su otra pasión es el tatuaje y podemos encontrarle impartiendo nuestros cursos de iniciación al tattoo, donde enseña las principales técnicas de este arte y blackwork con toques Dark siendo este su estilo más característico.

Pedro, profesor de Tatuaje

"PEDRO ESCOLANO"
< Profesor de Tatuaje >

Pedro es la última incorporación a nuestra escuela como profesor de tatuaje. Antiguo alumno, fue el más destacado de su promoción, y debido a su insistencia, constancia y responsabilidad, hoy forma parte de nuestro equipo. 

La pasión por el dibujo le viene desde pequeño. Pese a que comenzó estudiando derecho, se pasaba el día enterior dibujando -ganó varios concursos de dibujo-, lo cual le hizo replantearse su futuro y estudiar Bellas Artes. 

Posteriormente estudió Dirección y Producción de Cine y Televisión, profesión a la que se ha dedicado durante años, en paralelo a su formación. También realizó un curso de Manga (guión, narrativa, duibujo y composición), una de sus mayores aficiones, junto al anime y tradicional japonés, estilo en el que posteriomente se ha especializado. 

En 2014 se compró un kit de tatuaje con el que estuvo practicando años por su cuenta hasta que decidió estudiar con nosotros, donde se ha formado como profesional y hoy es uno de los profesores del Curso Trimestral de Tattoo.