
Si eres antiguo alumno de ESAP o tienes experiencia previa en el mundo del tatuaje y deseas dar un paso más en este mundo, ¡éste es tu curso!
En este curso de 300 horas prácticas os ayudaremos a especializaros en el estilo que más os atraiga e intentaremos explotar todas vuestras cualidades para que destaquéis por encima del resto de tatuadores.
¿Cómo? Realizando un gran número de prácticas en personas para perfeccionar vuestro estilo y técnica; disfrutando de masterclass de tatuadores profesionales especializados en distintos estilos; dedicando gran parte de las clases al dibujo, herramienta esencial en el mundo del tatuaje para elaborar grandes diseños y composiciones avanzadas; preparándoos para una adecuada salida laboral con la creación de un portfolio digno de un contrato fijo; y, lo más interesante... la posibilidad de trabajar en nuestro estudio propio de tattoo que inauguraremos próximamente.
Es necesario demostrar experiencia y conocimientos básicos en el tatuaje.
Este curso incluye:
-
Todos los materiales necesarios para realizar las prácticas dentro de la escuela.
-
Material didáctico.
-
Prácticas en piel sintética.
-
Prácticas reales en personas.
-
Diploma acreditativo de la Escuela Superior de Arte Profesional al haber superado el curso y exámenes prácticos y teóricos.