Barcelona Tattoo Expo

Actualizado: 30 de sep de 2019

Más de 200 tatuadores invitados /

Uno de los eventos más importantes del mundo del tatuaje


Este próximo fin de semana comienza uno de los eventos más importantes del mundo del tatuaje: Barcelona Tattoo Expo 2019, que cumple 22 ediciones.


Una muestra que nace de la mano de Pro-Arts con el objetivo de acercar las novedades y tendencias del mundo del tatuaje a los profesionales del sector y a los amantes del tattoo y los piercing corporales.


Cartel de la XXII International Barcelona Tattoo Expo

Barcelona Tattoo Expo cuenta con un gran abanico de actividades, entre las cuales podemos encontrar un concurso de tatuadores noveles, la presencia de tatuadores de renombre internacional, exposiciones, seminarios para profesionales, música, moda y por supuesto tatuaje en su más pura esencia.


Más de 200 tatuadores profesionales ya han confirmado su presencia en el evento, entre los que encuentran: Coreh López, Debora Cherrys, Jee Sayalero, Oash, Chany Berlanga, Ikos y Javisae, entre otros.

Desde hace ya más de 6 años la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona se celebra dentro del marco del Festival de Cultura Urbana “Baum Fest” donde cada año se aúnan varias disciplinas siempre relacionadas con el arte urbano, una exposición que cada año visitan alrededor de 18.000 personas.


BAUM FEST crece año tras año manteniendo el tatuaje como eje central. Una versión actualizada de lo que fueron las primeras convenciones y enlazando el tatuaje con vertientes artísticas muy presentes en nuestras calles.


Definido en diferentes zonas se podrá disfrutar de lo mejor del mundo del motor “custom”, las danzas urbanas, el graffiti, el deporte extremo y un sinfín de exposiciones y espectáculos hacen de este festival un evento único e ineludible para todos los amantes de la Cultura Urbana, dando así mismo oportunidad a jóvenes artistas a mostrar en Barcelona todo lo que son capaces de hacer.

info@esapmadrid.com  - Avenida de Portugal nº 167 - 28011 - Madrid -

Tel: 91.940 97 30 / 622 47 55 14

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Twitter