top of page

TATTOO LOVE, nueva revista de tatuajes

¡En colaboración con Tattoo Love, salimos en el primer número de su revista digital!


Tattoo Love es una revista trimestral de tatuajes 100% digital creada por un equipo de profesionales amantes de los tatuajes. Tattoo Love, además de aportar contenido de interés, aportará una visión crítica y sincera de la actualidad. Tattoo Love tiene una agencia de diseño detrás y cuentan con un Partner inversor que avala el proyecto. Vienen con muchas ganas de quedarse y ser un referente en el sector del tatuaje y piercing en España.


En Tattoo Love encontrarás especiales fotográficos, entrevistas a los mejores tatuadores y tatuadoras de España, reportajes, monográficos, los mejores productos para tatuar y anillar, los y las modelos más sexys tatuados y artículos de opinión de lo más interesantes.


Doble página del reportaje de ESAP en la Revista Tattoo Love
El staff de ESAP Madrid

ESAP, como escuela de tatuadores de referencia del panorama nacional, siempre está en continúa innovación y con especial interés en todas las novedades en cuanto al mundo del tatuaje se refiere. Es por ello que los socios directivos de la revista se pusieron en contacto con nosotros para proponernos aparecer en el primer número de Tattoo Love. Nos pareció una buenísima idea y un proyecto con mucho futuro que no nos quisimos perder y ¡aquí está el resultado!


Una revista con muchos tatuajes, de distintos artistas nacionales de toda la geografía española y diversos estilos, fotografías a todo color, entrevistas a tatuadores, publicidad de las mejores suppliers, reportajes y artículos de opinión de la directiva de la revista. Entre los reportajes de este primer número, diez páginas dedicadas a nuestra escuela. Cómo trabajamos, qué cursos tenemos, nuestro equipo, los alumnos más destacados y cómo hemos conseguido ser la mejor escuela de tatuaje de Madrid, entre otras cosas.

Si no os queréis perder nuestro reportaje, pinchar en este enlace e ir a la página 197. ¡Esperamos vuestra opinión y, sobre todo, vuestra difusión!


bottom of page