En ESAP amamos lo que hacemos y lo que más nos gusta es poder ofrecer una formación de calidad.

Contamos con grandes profesionales dedicados y entregados plenamente en la enseñanza a nuestros alumnos desde un ambiente ameno y agradable para hacer más fluido su aprendizaje.

PROFESORES

"SERGIO LÓPEZ"

< Profesor de Tatuaje >

La pasión de Sergio por los tatuajes se remonta a su adolescencia, cuando se hizo su primer tatuaje y despertó su curiosidad por este maravilloso oficio.

Empezó a tatuar en el año 2001 y tras varios años de aprendizaje, a la sombra de innumerables artistas de reconocido prestigio repartidos a lo largo de todo el territorio nacional y un sin fin de formación constante en diversas escuelas de arte y academias se consolidó como artista profesional del tatuaje. 

Tras muchos años de idas y venidas en una interminable lista de estudios de tatuajes repartidos a lo largo del país, se introdujo en el mundo de la enseñanza, casi se podría decir que fue por mera casualidad, gracias a la cuál fue obteniendo toda la experiencia necesaria para consagrarse como docente hasta el punto de ser un pilar importante en el desarrollo de nuestro Máster Anual.

"DÉBORA CASARES"

< Profesora de Tatuaje >

La pasión de Débora por el arte le viene desde una temprana edad, su familia amante del arte la ilustró con las obras de los grandes pintores en muchas de sus visitas a los más famosos museos del país.

Tras una infancia rodeada de artistas y admirando los cuadros de su padre del que absorbió parte de sus conocimientos, decidió dedicar sus estudios en todo lo relacionado con el arte.

Tras cursar sus estudios superiores y haber participado en infinidad de talleres y escuelas de arte se topó con el tatuaje al hacerse su primera pieza y desde ese mismo momento surgió lo que hasta hoy es su profesión y su gran pasión.

Gran conocedora de la técnica y con un estilo pulcro y delicado, Débora hace de cada uno de sus trabajos estilosas y delicadas obras de arte que sus clientes lucen orgullosos.

En el último periodo de su carrera y con un afán insuperable de aprendizaje y mejora continua, se especializa en el dificilísimo estilo hand poked, siendo uno de los pocos artistas del país que dominan esta técnica.

Actualmente compagina su trabajo como tatuadora en varios estudios de la ciudad junto con su labor como docente de ESAP, dedicándose a la formación de futuros talentos del tatuaje transmitiendo sus conocimientos y meticulosas técnicas a sus alumnos y la misma pasión y respeto por el tatuaje que ella misma siente desde sus inicios. 

"AITOR VILLÉN"

< Profesor de Tatuaje >

Aitor empieza en el mundo del tatuaje a la temprana edad de 16 años, aprendió por su cuenta, para más tarde formarse mediante cursos y siempre bajo la supervisión de grandes profesionales del tatuaje antes de lanzarse definitivamente al tatuaje profesional. Desde entonces ha trabajado en varios estudios de tatuajes en Alcobendas y a lo largo de toda la comunidad de Madrid. 

Actualmente ejerce como profesor de tatuaje en ESAP.

Su gran pasión por el tatuaje ha hecho en él más que una forma de vida, en la que su máximo esfuerzo en cada trabajo queda plasmado como hermosas obras de arte y ahora transmite su estilo y forma de trabajar a sus alumnos ofreciendo siempre lo mejor de si mismo.

Su ansia de aprender y mejorar le llevó también a cursar estudios de animación 3D y modelado digital, Photoshop, 3D Max, zbrush...en su carrera continua de aprendizaje constante.

"CLARA GUARDE"

< Profesora de Fotografía >

La pasión de Clara por la fotografía le llegó desde muy pequeña, cuando le regalaron su primera cámara de carrete. Sus ganas de mejorar despertaron en ella su ansia de aprendizaje, de conocer todos los conceptos, trucos, modos y posibilidades.

Ha hecho multitud de cursos de fotografía, el último, el Curso Superior de Fotografía en PIC.A, la Escuela Internacional del Ayuntamiento de Alcobendas y PhotoEspaña.

En la actualidad, realiza fotografía familiar (embarazos, bebés, books personales), bodas, bautizos y eventos varios, fotografía deportiva, de producto e incluso ha colaborado con distintos ayuntamientos para dotarles de un archivo fotográfico.

Ganó un premio en la primera edición del Concurso Fotográfico “Caminos de Agua y Jara”, organizado por la Mancomunidad del Embalse del Atazar.

Desde hace años compagina su amor por la fotografía con su otra profesión, el periodismo. En la última década, ha sido la encargada del Departamento de Comunicación de una Federación Nacional Deportiva y, actualmente, es la community manager de nuestra Escuela, además de llevar el departamento comercial y de atención al público, y ser la profesora de fotografía y edición de nuestros alumnos del Máster.

"GINÉS HURTADO"

< Profesor de Piercing >

Gines es un anillador con mayúsculas que hace de su trabajo su pasión, tras varios años de estudio y dedicación ha adquirido unos amplios conocimientos de anatomía que han hecho de él uno de los mejores anilladores de la ciudad. 

Obsesionado con el piercing desde muy pequeño, empezó desde la temprana edad de 16 años en el mundo del anillado corporal aprendiendo y asesorado por los mejores y más prestigiosos piercer del momento, empezó  ha hacer sus primeros trabajos en varios de los estudios más reconocidos de Madrid. 

Con el tiempo fue adquiriendo más conocimientos sobre la materia y fue ahí cuando despertó su interés por las modificaciones corporales, lo que le convirtió en un reconocido profesional del sector por su método extremadamente cuidadoso a la par de exigente consigo mismo con el afán de ofrecer la máxima calidad para sus clientes.

Después de años de experiencia fue cuando decidió empezar a formar a todos aquellos que al igual que él sienten ese amor y pasión por la profesión y buscan aprender y formarse con el mejor.

Actualmente combina su carrera de anillador profesional y modificador corporal con la docencia, su segunda pasión.

"CARLOS RODRIGUEZ"

< Profesor de Dibujo y Diseño con iPad >

Gran amante del dibujo y el arte desde muy pequeño, por lo que decidí enfocar mis estudios hacia la ilustración.

Actualmente trabajo como Ilustrador y concept artist.

Desde que descubrí la pintura digital decidí enfocar mi carrera hacía esta técnica.

Apasionado e influenciado por el mundo fantástico y medieval, especializado en, creación de personajes, criaturas, ambientaciones, texturas, iluminación, sombras y retoque fotográfico.

Como fuente de inspiración me vuelco en novelas fantásticas, videojuegos, cine, museos.... esto hace mantenerme siempre activo y con ansias de aprender. Actualmente estoy iniciándome al ZBRUSH para llevar mis fantasías a otro nivel.