En ESAP amamos lo que hacemos y lo que más nos gusta es poder ofrecer una formación de calidad.

Contamos con grandes profesionales dedicados y entregados plenamente en la enseñanza a nuestros alumnos desde un ambiente ameno y agradable para hacer más fluido su aprendizaje.

PROFESORES

"ÓSCAR BANDERA"
< Profesor de Tatuaje >

El amor que siente Óscar por el arte se remonta a su infancia, siempre dibujando y aprendiendo técnicas nuevas.

Decidió cambiar los lápices por máquinas de tatuar, se volcó en una intensa formación para aprender a plasmar esos dibujos en la piel. Desde el principio ha tocado todos los estilos de tatuajes, pero siempre decantándose por el color y más en concreto por el New School y el Neotradicional.

Tras unos años tatuando en varios estudios de Málaga, decidió venirse a la capital a transmitir sus conocimientos a los alumnos de ESAP, para así poder crear una gran generación de nuevos tatuadores que también puedan expresar su arte a través del tatuaje.

Aunque trabaja todos los estilos, está especializado en New School y además de impartir clases, realiza seminarios y masterclass de este estilo a nuestros alumnos.

IMG_20210216_15412992.jpg

"ESPE"

< Profesora de Tatuaje >

Gran amante del arte, poco a poco se fue dando cuenta que tenía cierto potencial para el dibujo y la pintura.

En 2007 empieza a estudiar y a enfocarse de lleno en el mundo del arte.

Sumamente apasionada con lo que hace y, por tanto, muy comprometida. Con el tiempo se va enfrentando a nuevos retos que le llevan a exponer sus obras por toda la capital.

Desde muy joven es amante de los tatuajes y cierto día se cruza de lleno con este mundo y se queda enamorada de este arte.

Durante unos años se enfoca de lleno en aprender. Después de un tiempo trabajando como tatuadora, colaborando en diferentes estudios, actualmente trabaja con nosotros, luchando para que nuestros alumnos alcancen todas sus metas.

Especializada en microrrealismo, imparte masterclass de ese estilo a nuestros alumnos del Máster. También tiene un estilo muy particular en el que combina surrealismo y abstracto. 

"CARLOS RODRIGUEZ"
< Profesor de Dibujo, Ilustración Digital y Tatuaje >

Gran amante del arte y del mundo del tattoo. Tras varios años estudiando y trabajando en el sector de la ilustración, decidió dedicarse a la enseñanza y compartir sus conocimientos en nuestra escuela.

 

Especializado en técnicas digitales y herramientas más actuales como el IPad Pro, las cuales utiliza para plasmar sus ilustraciones y dar rienda suelta a su imaginación.

 

Apasionado e influenciado por el mundo fantástico y medieval, especializado en, creación de personajes, criaturas, ambientaciones, texturas, iluminación, sombras y retoque fotográfico.

 

A parte del dibujo y la ilustración, su otra pasión es el tatuaje y podemos encontrarle impartiendo nuestros cursos de iniciación al tattoo, donde enseña las principales técnicas de este arte y blackwork con toques Dark siendo este su estilo más característico.