Aprender a tatuar con nuestros cursos de iniciación e intensivos

Actualizado: 16 de dic de 2019

Cursos de introducción al tatuaje / Aprende a tatuar en un mes /

Diferencias entre el curso de iniciación al tatuaje y el curso intensivo /


El Curso de iniciación al tatuaje y el Curso Intensivo de Tatuaje son dos cursos importantes en E.S.A.P. Comenzamos a impartirlos a principios del pasado año y por nuestra aulas ya han pasado más de 60 alumnos con ganas de aprender a tatuar, una cifra más que aceptable.


Además, algunos de estos alumnos forman parte de nuestro grupo actual del Máster Anual de Tatuaje porque, en su momento, se sintieron a gusto y se quedaron con ganas de aprender más.


Estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas que queráis aprender a tatuar, iniciándoos en el arte del tatuaje ya que, con ellos, obtendréis las nociones básicas para adentraros en esta maravillosa profesión.


Aprender a tatuar en ESAP


Aprender a tatuar supone que aprenderéis a usar las diferentes máquinas, conoceréis las técnicas básicas de línea, sombreado y relleno, los diferentes estilos de tatuajes y todos los materiales necesarios para poder realizar un buen trabajo, además de las medidas Higiénico Sanitarias y técnicas de esterilización para una correcta aplicación de la Normativa Vigente en España.


Además, en los últimos meses hemos lanzado una campaña con una gran acogida y es que ofrecemos la oportunidad de que repitáis cualquiera de los dos cursos de tatuador, totalmente gratis. Sí, tal cual. Pagáis un curso de una duración de un mes y el siguiente, lo repetís por la cara ;).


Diferencias entre nuestros cursos


Una de las preguntas que más nos hacéis es la diferencia entre ambos. La respuesta es su duración. Mientras que el Curso de Iniciación al Tatuaje son 40 horas teórico-prácticas, el curso Intensivo de Tatuaje es justo el doble, 80 horas. El curso de iniciación se realiza los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas; el Curso Intensivo, de lunes a viernes, con dos turnos posibles: mañana (10:00 a 14:00 horas) y tarde (17:00 a 21:00 horas).


Otra de las diferencias es que al ser el doble de horas, en el curso Intensivo de tatuaje se realizan el doble de prácticas reales en personas. En ambos cursos metemos mucha caña en las prácticas, desde el primer día ya empezáis a realizar trabajos en piel sintética para que finalicéis el curso con la destreza suficiente como para poder trazar líneas perfectas de diferentes grosores, rellenos y sombras definidas.


Pero lo que, sin duda, nos diferencia del resto es que apostamos por realizar el mayor número de prácticas en personas. Eso os acerca a la realidad, os lleva a conocer distintos tipos de pieles, texturas, formas e incluso colores. Cuanto más practiquéis, más experiencia tendréis para poder desarrollar en un futuro un buen trabajo.


Una vez finalizados los cursos, en ESAP siempre estaremos dispuestos a ayudaros, aconsejaros y guiaros.




info@esapmadrid.com  - Avenida de Portugal nº 167 - 28011 - Madrid -

Tel: 91.940 97 30 / 622 47 55 14

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Twitter