RECUERDOS

En ocasiones, nos paramos a pensar en todos los años que llevamos dando clases, y cuando echamos la vista atrás siempre nos sale una sonrisa recordando alguna anécdota o momento divertido que hemos vivido. Muchos de los alumnos han pasado a ser amigos imprescindibles en nuestras vidas, porque son muchos, imborrables y muy buenos los momentos que nos han hecho pasar.

Sin ellos nada de esto tendría sentido, porque es por ellos y para ellos por lo que decidimos esforzarnos cada día un poco más, ofrecerles lo mejor y estar a la altura de sus necesidades, guardamos un poco de cada uno en nuestros recuerdos, por los buenos momentos, las risas y esas horas compartidas junto a ellos, que nunca se olvidarán por muchos años que pasen. 

Para todos ellos dedicamos este pequeño espacio, que no es más que una muestra insignificante de la cantidad de momentos vividos.

Solo tenemos palabras de agradecimiento al elegirnos como escuela y por dejarnos formar parte de su aprendizaje, nos enorgullece haber podido contribuir en parte del proceso de su formación y aunque son muchos los que hoy son profesionales y unos maravillosos artistas, siempre recordaremos sus inicios con gran cariño, porque parte de cada uno vivirá siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones.

CURSO DE TATUADOR

info@esapmadrid.com  - Avenida de Portugal nº 167 - 28011 - Madrid -

Tel: 91.940 97 30 / 622 47 55 14

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Twitter