top of page

¡Últimos cursos de tatuaje del año!

Actualizado: 27 nov 2019

No dejes para enero lo que puedes hacer en diciembre /

Último curso intensivo de tatuaje en horario de mañana /

Sólo queda una plaza para el Máster Anual que comienza en enero



Este mes de noviembre está siendo muy ajetreado en las aulas de ESAP, con el cartel de completo prácticamente en todas ellas. Seguimos sumando y abriendo nuevas convocatorias para que no perdáis la oportunidad de aprender todos los secretos de esta maravillosa profesión.


Noviembre despide a los ocho alumnos del Curso Trimestral de Tatuaje que comenzó el pasado mes de septiembre, tras 240 horas lectivas y un total de 8 prácticas reales en personas. En estos tres meses, los alumnos han conseguido una evolución espectacular gracias a las enseñanzas de los profesores de tatuaje y dibujo de nuestra escuela, todos ellos grandes profesionales.


Por otra parte, noviembre también dio la bienvenida a otros tantos alumnos que han cubierto las plazas del Curso Trimestral de Tardes, que se realizará hasta el 31 de enero; el Curso Trimestral de fines de semana, que finaliza el 26 de enero; y los dos cursos intensivos de 80 horas, tanto en horario de mañana como de tarde.


Cursos de Tatuaje
Curso Intensivo de Tatuaje

Reseñar que el Curso Intensivo de Tatuaje en horario de mañana dejará de impartirse el próximo año ya que nuestras aulas estarán ocupadas por una nueva edición del Máster Anual de Tatuaje, para el cual, sólo queda una plaza disponible. Así que si estáis interesados en aprovechar esta última oportunidad y completar este curso en el que realizaréis dos prácticas reales en personas, daos prisa porque tan sólo queda una semana para su inicio. Será del 2 al 30 de diciembre en horario de 10 a 14 horas.



Cursos de Tatuaje en Madrid
Curso de Iniciación al Tatuaje

Otro de los cursos estrella que se realiza cada mes es el Curso de Iniciación al Tatuaje. Ya sea por el horario, por el precio, por la duración o porque se trata de uno de los cursos más completos de introducción a la técnica básica del tatuaje, tiene mucho éxito. Tan sólo quedan cinco días para que comience la última edición de este curso en este año. Será desde el sábado 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre, con la posibilidad de poder repetirlo totalmente gratis en el mes de enero.


Uno de los puntos fuertes de cualquiera de nuestros cursos, como os hemos contado en otras ocasiones, es la gran cantidad de prácticas que se desarrollan. Eso es lo que nos diferencia del resto de academias.

El primer día ya estáis probando las máquinas en piel sintética y el primer mes, en piel de verdad. Dependiendo de la duración del curso, se realizan un mayor número de prácticas en personas. Es la mejor manera de perder el miedo, de soltaros, de adquirir experiencia real, de probar en distintos tipos de piel y diferentes zonas del cuerpo.


¡Infórmate sin compromiso de todos nuestros cursos! Estaremos encantados de asesorarte y recomendarte el mejor curso según tus necesidades e intereses.




bottom of page