top of page

¡Ya tenemos fechas para los cursos de tatuaje de 2021!

Actualizado: 12 jun 2023

En enero y febrero comienzan nuevas convocatorias de todos los cursos de tatuaje / Algunos cursos ya no tienen plazas disponibles


En unos días se acaba este año tan raro que tantas ganas tenemos de decirle adiós. Comenzará un año de incertidumbre en el que no sabemos qué pasará, qué misterio habrá… Lo único claro es que llegará cargado de nuevos propósitos, nuevas metas y nuevos deseos, entre los cuales, uno de los más importantes será volver a la normalidad.

Nosotros trataremos de adaptarnos a la normalidad, como estamos haciendo hasta ahora, cumpliendo todas las restricciones y medidas de seguridad impuestas, para seguir ofreciéndoos una formación de calidad y ayudaros a cumplir vuestro sueño de convertiros en tatuadores profesionales.


Como novedad más destacada para este 2021, os traemos el Máster de Tatuaje en horario de tarde. Como ya anunciamos hace unos días, las plazas para el turno de mañana se han acabado y, es por ello, que hemos decidido ofrecer un nuevo horario para ampliar el abanico de posibilidades a toda la gente interesada. El nuevo curso será los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas.


Si lo que queréis es complementar el Tatuaje con Ilustración Digital, tenemos el Curso de Tatuador Profesional, con el que aprenderéis a realizar vuestros propios diseños de calidad para poder plasmarlos en la piel con total profesionalidad y conocimiento. Este curso se divide en el módulo de tatuaje que se realiza los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas; y el módulo de Ilustración digital que se imparte los jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas.


Recordaros que para ambos cursos las plazas son limitadas y ¡ya se están llenando!

Por otra parte, seguiremos con los cursos habituales para los cuales ya tenemos fechas definitivas. El Curso Trimestral de Tatuaje en horario de fines de semana (sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas) comienza el 9 de enero y finaliza el 28 de marzo. El curso en horario de tardes se realizará del 1 de febrero al 30 de Abril. Este curso de 12 semanas es perfecto para todos aquellos que se quieran adentrar en el mundo del tatuaje y conocer las técnicas de línea, sombreado y relleno, los diferentes estilos de tatuajes, introducción al color, el calibrado, montaje de las máquinas y todos los materiales necesarios para poder realizar un buen trabajo.


Los cursos mensuales siguen funcionando a pleno rendimiento. Son ideales para aquellos que quieran tener un primer contacto con el mundo del tatuaje. Tienen una duración de 40 u 80 horas, depende del horario elegido, en las que el alumno aprende la técnica básica de línea, relleno y sombreado. Si una vez finalizado el curso, os quedáis con ganas de más, os podéis reenganchar al Curso Trimestral, como hace la mayoría de nuestros alumnos.


El próximo Curso de Iniciación al tatuaje se realiza del 9 al 31 de enero en horario de sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas; mientras que el Curso Intensivo de Tatuaje tendrá lugar del 1 al 26 de febrero en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.


Como veis, tenemos cursos de tatuaje para todos los gustos. Siempre intentamos adaptarnos lo mejor que podemos a las necesidades de nuestros alumnos y esa es la clave del éxito. Eso y que siempre ofrecemos lo mejor de nosotros, en cuanto a formación de calidad, atención personalizada, grandes profesionales al frente de cada uno de nuestros cursos y, por supuesto, somos la escuela de tatuaje que más prácticas reales garantizadas ofrece. Para nosotros lo más importante es que el alumno adquiera experiencia y qué mejor que conseguirlo con prácticas en personas en las que conocer distintas zonas, cuerpos, estilos, tamaños, pieles, etc.


Si queréis convertiros en tatuadores profesionales y cumplir así uno de vuestros sueños, ¿a qué esperáis?

bottom of page