top of page

Volvemos a la carga con nuevos cursos de tatuaje

Actualizado: 11 jun 2020

En el mes de junio abriremos las puertas de ESAP para seguir ofreciendo nuevos cursos de tatuaje y retomar los que quedaron a medias


Después de la tormenta siempre llega la calma y, aunque estamos viviendo una situación excepcional y tremendamente dura y dramática, vamos acercándonos poco a poco al final o, por lo menos, a una cierta normalidad.

Hace apenas unos días se publicó oficialmente el plan de desescalada del Gobierno y nosotros, como tantas otras empresas afectadas por el Estado de Alarma decretada el pasado 14 de marzo, estamos pendientes de los plazos y medidas que afectan a nuestro sector en particular para comprobar cuándo podremos volver a ofrecer nuestros servicios docentes.


Los centros educativos como el nuestro no podrán volver a abrir sus puertas hasta la fase 2 de desescalada. Esto, teniendo en cuenta que Madrid pasará a la fase 1 el próximo lunes, nos lleva al 8 de junio, día en el que tenemos previsto abrir nuestras puertas para continuar ofreciendo una formación de calidad, como hasta ahora hemos estado haciendo.


Retomaremos todos los cursos que en marzo quedaron pendientes, las dos convocatorias del Máster Anual de Tatuaje, los dos Cursos Trimestrales que comenzaron en febrero y el Curso de Iniciación del que sólo pudimos ofrecer un fin de semana. Además, queremos iniciar nuevas convocatorias del Curso de Iniciación, Curso Intensivo y Curso Trimestral de Tatuaje para que todas aquellas personas interesadas puedan aprovechar los meses de verano para adquirir los conocimientos necesarios para iniciarse en el arte del tatuaje.


El Curso de Iniciación al Tatuaje, compuesto por un total de 40 horas lectivas teórico-prácticas, se realizará durante los meses de junio, julio y agosto, con horario de sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Este curso es ideal para todos aquellos que quieran obtener las nociones básicas para adentrarse en esta maravillosa profesión.

El Curso Intensivo de Tatuaje tiene una duración de 80 horas y se realiza de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Impartiremos las últimas convocatorias este verano ya que, a partir de septiembre, modificaremos el planning lectivo de cursos.


Uno de los más demandados es el Curso Trimestral de Tatuaje, con un total de 120 horas que se reparten en 12 semanas, con horario de sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Este curso está diseñado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del tatuaje y aprender desde la base todas las técnicas necesarias. En junio comienza una nueva convocatoria que finalizará el 30 de agosto.


En cuanto al Máster de Tatuaje, nuestro curso estrella, hemos introducido novedades que ya os contaremos a lo largo de estos días. El siguiente curso comenzará en el mes de septiembre.


Otra de las novedades que os traemos es el Curso de Ilustración Digital, cuyos detalles ya os adelantamos en la última entrada del blog.


Según el plan diseñado por el Gobierno para la reapertura de estos centros y de cualquier otra actividad, se establecerán ciertas medidas de distanciamiento, higiene y protección que, por supuesto, cumpliremos de forma obligatoria.


No obstante, seguimos atendiendo telefónicamente (622 47 55 14) y vía email (info@esapmadrid.com) para informaros de todos nuestros cursos, fechas, horarios, métodos de pago, etc., y resolveros todas las dudas que os puedan surgir.

bottom of page