Todo va a salir bien

Por primera vez en nuestras vidas, y seguro que por única, el lugar de destino de estas vacaciones de Semana Santa es el mismo para todos.

Sin embargo, este hecho no nos va a desanimar porque ya nos queda menos para normalizar nuestras vidas, nuestro ocio, nuestro trabajo, nuestras relaciones con el entorno y con los demás, etc. Entre todos lo estamos consiguiendo y si seguimos unidos y haciendo caso a nuestras autoridades, nuestra espera será más breve.

El coronavirus está golpeando fuerte en nuestro país y, desafortunadamente, todos conocemos a algún familiar, amigo, vecino o conocido que está viviendo situaciones muy dolorosas y dramáticas. Hagamos, en su nombre, un último esfuerzo para avanzar.

Tras estas semanas de sobreesfuerzo familiar y laboral, de sobresaltos e inestabilidad emocional, ahora toca respirar profundo y buscar la calma. Si bien es cierto que la convivencia se hace difícil en estos días y surgen momentos de tensión, esforcémonos por mirar hacia el futuro y encontrar la esperanza. Transmitir este mensaje a vuestros amigos y conocidos relativizando el grave problema que vivimos y haciéndoles ver que nos quedan muchos momentos felices que vivir en el futuro.

Ah, y por supuesto, no os olvidéis de nosotros, nosotros no nos olvidamos de todos nuestros alumnos y amigos que a lo largo de estos años han pasado por nuestra escuela, sin los cuales, hoy no seríamos nada de lo que somos, porque como hemos repetido una y mil veces, sin todos y cada uno de vosotros nada de esto habría sido posible, vosotros sois ESAP.

Os deseamos una buena salud y que este desafortunado acontecimiento solo sirva para unirnos más como personas y como seres humanos.

Nos vemos tras nuestras vacaciones en el salón y habitaciones de nuestros domicilios. Abrid las ventanas, disfrutad del sol y respirar profundamente el aire de Madrid que ahora está más limpio que nunca. Estamos convencidos de que eso nos hará mucho bien a todos y tan necesario en estos momentos.

Un abrazo grande para todos, nuestros queridos alumnos, ex alumnos y amigos de ESAP.

info@esapmadrid.com  - Avenida de Portugal nº 167 - 28011 - Madrid -

Tel: 91.940 97 30 / 622 47 55 14

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Twitter