top of page

Novedades en ESAP

Actualizado: 12 jun 2023

El próximo mes comienzan nuevas convocatorias del Curso Intensivo, Iniciación y Trimestral de tatuaje / Os contamos novedades importantes / Medidas de seguridad en nuestras aulas


Desde que empezó el curso escolar en septiembre hemos estado a tope. El Máster de tatuaje y el Curso de Tatuador Profesional cubrieron sus plazas y, es por ello, que en enero vamos a sacar una nueva convocatoria. Así, todos aquellos que os quedasteis fuera, no tendréis que esperar a septiembre del año que viene para cumplir vuestro sueño de convertiros en tatuadores profesionales.

Alumna del Máster de Tatuaje

Al igual que en esta edición, tanto el Máster como el Curso de Tatuador Profesional, tienen una duración de 6 meses. Mientras que el primero se centra únicamente en la parte del tatuaje, el segundo combina tatuaje con ilustración digital para que el alumno no sólo domine las técnicas básicas y avanzadas del tatuaje sino que, además, aprenderá a elaborar sus propios diseños a través del iPad.


La próxima convocatoria comenzará el 11 de enero. El Máster de Tatuaje se realiza de lunes a miércoles de 10 a 14 horas; el Curso de Tatuador Profesional, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La convocatoria ya está abierta y las plazas son limitadas. Por el momento, sólo quedan tres plazas libres así que si tenéis ganas de aprender con los mejores profesionales, ¡os recomendamos que no lo penséis mucho!


Por otra parte, en apenas una semana comienza una nueva edición del Curso Intensivo de Tatuaje, que ha cubierto sus plazas. No os preocupéis si os habéis quedado sin plaza, ya que en diciembre sacaremos una nueva convocatoria con un horario especial para que podáis asistir sin problema y disfrutar las fiestas navideñas, en la medida de lo posible.


La próxima semana también comienza el Curso de Iniciación al Tatuaje y el Curso Trimestral de Tatuaje, para el cual tan sólo nos queda una plaza libre en el turno de tardes. El turno de fines de semana, que se realizará del 7 de noviembre al 31 de enero en horario de sábados y domingos de 10 a 15 horas, sigue disponible. En este curso de 12 semanas de duración conoceréis las técnicas de línea, sombreado y relleno, técnicas avanzadas, los diferentes estilos de tatuajes, montaje y funcionamiento de las máquinas y todos los materiales necesarios para poder realizar un buen trabajo, además de las medidas Higiénico Sanitarias.


Novedades

Curso de Piercing Profesional

Como novedades, os adelantamos que en los próximos meses vamos a impartir algunos cursos especiales que nos lleváis pidiendo mucho tiempo. Volvemos a sacar el Curso de Piercing Profesional. Estamos ultimando los detalles y cuadrando fechas para poder ofrecerlo así que si estáis interesados, ¡contactar con nosotros para que os mantengamos informados!


Otra novedad para el próximo año será un Curso de tatuaje especializado. Sois muchos los que pasáis por nuestras aulas y cuando acaban los cursos, os quedáis con ganas de más. Para todos vosotros y para los que ya tenéis unos conocimientos previos y una base sólida pero os gustaría especializaros, ¡este curso seguro que os interesa! Seguiremos informando 😉.


También tenemos alguna que otra sorpresa que ya os iremos desvelando poco a poco cuando se acerque la fecha.


Medidas de seguridad

Medidas de seguridad en ESAP

Una de las dudas que más nos preguntáis es por las medidas de seguridad que seguimos en la Escuela y, sobre todo, qué pasa con las continuas y distintas medidas de restricción de movilidad que cada semana se están tomando, tanto por parte del Gobierno como por la Comunidad de Madrid.


Deciros que en nuestra Escuela seguimos todas las Normativas de seguridad obligatorias como es el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, distanciamiento, reducción del aforo, limpieza y desinfección de las aulas, por lo que podéis asistir tranquilos. En estos meses, afortunadamente, no hemos tenido ningún caso positivo entre nuestros alumnos ni profesores.


En cuanto a las restricciones de movilidad, una de las excepciones para poder desplazarse es la asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, por lo que podéis venir a ESAP sin problema. Nuestros alumnos disponen de un justificante de desplazamiento y el carnet de estudiante que demuestra que son alumnos de nuestra Escuela y pueden asistir a recibir su formación.

bottom of page