top of page

Llega el Black Friday a ESAP

Actualizado: 12 jun 2023

Adelántate al Black Friday y reserva cualquiera de nuestros cursos de tatuaje para 2021 y disfruta de las siguientes promociones


Este año tan raro que nos ha tocado vivir debido al covid-19 en el que las muertes, los confinamientos y la crisis económica están siendo las tristes protagonistas, nos unimos al Black Friday para poder ayudaros a cumplir vuestro sueño.


Lo único que podemos hacer desde ESAP es ofreceros diversos descuentos o promociones para que podáis recibir una formación de calidad adaptada a todos los bolsillos. Estas son las ofertas de nuestro Black Friday particular:


-Máster de Tatuaje. Nuestro curso estrella también llega con descuento. La convocatoria de enero está cubierta pero vamos a sacar un nuevo curso en horario de tarde, de 17 a 21 horas. Por lo que si ésta es vuestra elección, os ayudamos a abonar el curso con un descuento de 150€ en el pago de la matrícula.

-Curso Trimestral de Tatuaje. Otro de los cursos más demandados de nuestra escuela es éste, un curso de 12 semanas en las que el alumno conocerá las técnicas de línea, sombreado y relleno, los diferentes estilos de tatuajes, montaje y funcionamiento de las máquinas y todos los materiales necesarios para poder realizar un buen trabajo, además de las medidas Higiénico Sanitarias.


En enero comienzan nuevas convocatorias tanto en el horario de fines de semana (sábados y domingos de 10 a 15 horas) como de tardes (lunes a viernes de 17 a 21 horas). Para cualquiera de ambas opciones, regalamos un kit de tatuaje compuesto por dos máquinas de bobinas, fuente de alimentación, clipcord y pedal. Eso sí, tenéis que reservar vuestra plaza antes del 30 de noviembre.


-Curso Intensivo de Tatuaje. Este curso de 80 horas teórico-prácticas que impartimos todos los meses, ha cubierto sus plazas en las tres últimas convocatorias en las que venía incluido en el precio el Curso Higiénico Sanitario Homologado. Vamos a ampliar esta promoción para todo aquel que se inscriba, antes del 30 de noviembre, en cualquier curso intensivo de 2021. El primero del año se realizará del 11 al 29 de enero en horario de 16 a 21 horas.


Recordad que las plazas son limitadas y podéis reservar vuestra plaza para cualquiera de estos cursos en cualquier momento. Sólo tenéis que escribirnos a info@esapmadrid.com o llamarnos al teléfono 622475514 para confirmar las plazas disponibles y os informaremos del proceso para reservar vuestra plaza.

bottom of page