Formación de calidad a través de plataformas online

Nuestros alumnos han recibido todo el material necesario para que puedan seguir trabajando desde sus casas / Nos hemos adaptado a la situación ofreciendo nuestros cursos de tatuaje de forma no presencial

Estamos viviendo una época muy dura en nuestras vidas. Una fase de confinamiento causada por una pandemia mundial que está acabando con cientos de miles de personas a lo largo de todo el planeta. Sólo en nuestro país, las cifras de fallecidos a día de hoy, 16 de abril, se acercan a las 20.000 personas.


Para evitar que esa cifra siga aumentando sin control, el gobierno decretó hace poco más de un mes un estado de alarma con el fin de regular el propagamiento del Covid-19 y que todos podamos volver, poco a poco, a la normalidad. Por supuesto, nosotros también nos hemos quedado en casa pero seguimos trabajando a un ritmo normal, dentro de lo que las circunstancias nos lo permiten.


Es una época de incertidumbre por no saber hasta cuándo durará esta situación; de dolor por la pérdida de familiares, amigos o conocidos; de tensión porque ya son muchos días de confinamiento y la convivencia se vuelve, en ocasiones, complicada; y de inestabilidad emocional por el sobreesfuerzo llevado a cabo.

Nuestra forma de contribuir en esta incómoda situación es continuar ofreciendo formación de calidad a distancia para que nuestros alumnos puedan seguir trabajando desde casa y no pierdan el hilo del curso. Cuando se decretó el estado de alarma, contábamos con cuatro cursos en marcha, dos convocatorias del Máster Anual impartiéndose de forma simultánea y dos Cursos Trimestrales de Tatuaje, de fines de semana y de tardes.


Son muchos los alumnos que han optado por continuar con nosotros, recibiendo formación a través de distintas plataformas online. Nuestros profesores han diseñado un temario completo con la especialización de estilos, historia y diferentes artistas, teoría del color, técnicas graficoplásticas, etc.


Además, hemos contado con la colaboración de Akira Body Art a la hora de enviar material a todos nuestros alumnos para que éstos puedan seguir trabajando desde sus hogares. Piel sintética, agujas, cups, vaselina, tinta, grips, depresores, campos quirúrgicos y guantes, han sido algunas de las cosas que les hemos hecho llegar a los alumnos para que puedan continuar con sus clases.


Hemos elaborado un planning semanal para que cada uno de nuestros profesores pueda impartir su materia y los alumnos, cada día, puedan trabajar un estilo diferente así que como las clases de dibujo aplicado al tatuaje que les corresponden.

Es la forma de aportar nuestro granito de arena en esta terrible situación que vivimos y que tenemos esperanza que pase pronto. ¡Qué mejor forma de pasar el confinamiento que seguir formando a nuestros alumnos!


En cuanto la situación nos lo permita, volveremos con más ganas y más fuerza que nunca, con nuestros cursos habituales, recuperamos el tiempo necesario y continuaremos haciendo esas prácticas que tanto gustan, tanto a alumnos como a voluntarios.


Hasta entonces, ¡nada mejor que quedarse en casa! ¡Mucho ánimo y fuerza!

Para todo lo demás, seguimos atendiéndoos vía email y/o telefónicamente, bien para resolveros dudas, bien para informaros de todos los cursos que impartimos.

info@esapmadrid.com  - Avenida de Portugal nº 167 - 28011 - Madrid -

Tel: 91.940 97 30 / 622 47 55 14

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Twitter