top of page

La escuela de tatuaje de referencia en Madrid

Actualizado: 27 nov 2019

E.S.A.P., la Escuela Superior de Arte Profesional, es una escuela de tatuaje única, un lugar en el que aprenderéis todo lo necesario del mundo del tatuaje con auténticos profesionales, gente comprometida con esta profesión.


Somos la única escuela de tatuaje a nivel nacional que ofrece un Máster Anual de Tatuaje con más de 800 horas lectivas repartidas en once meses, siendo el único curso de tatuador en Madrid con dichas características.


La escuela de tatuaje que marca la diferencia


Lo que nos diferencia del resto es la gran cantidad de prácticas que se realizan durante el curso. Creemos que es la mejor forma de aprender ya que, de esta manera, los alumnos toman contacto con la realidad, conocen los diferentes estilos, trabajan sobre distintas zonas del cuerpo para saber adecuar los tatuajes, sobre distintos tipos de piel, etc.


Escuela de tatuaje en Madrid
Alumnos del Máster Anual de Tatuaje

En el Máster Anual de tatuaje se comienzan a hacer prácticas reales en personas durante el primer mes, repitiéndose, al menos, una vez al mes hasta navidad. Tras el parón navideño, se realizan prácticas cada 15 días e, incluso, durante los dos últimos meses, una vez a la semana.


Durante este año hemos inaugurado un aula específica para que nuestros alumnos realicen sus prácticas de forma cómoda, con todo el material necesario a su alcance.


Incluso, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de utilizar este local para realizar sus propios tatuajes.


Sobre la ESAP


ESAP, como escuela de tatuaje, nació hace tres años fruto del esfuerzo y dedicación de Sergio López (uno de los tatuadores más prestigiosos de la capital), director de la Escuela, quien ofrecía clases de tatuaje en otra escuela de Madrid. Decidió tomar las riendas de su propio camino y abrir su propia escuela.


Comenzó con un Máster Anual con cuatro alumnos. Poco a poco, el negocio fue creciendo y la oferta de cursos aumentando. Cursos de iniciación, cursos intensivos y cursos trimestrales son los distintos tipos de cursos que actualmente impartimos y que en próximos artículos iremos desgranando para que sepáis más sobre cada uno.


Tras tres años, ESAP se ha convertido en una escuela de tatuaje de referencia en el sector. Esta semana hemos inaugurado la tercera edición del Máster Anual que, al igual que la anterior, ha cubierto todas las plazas disponibles. También esta semana han comenzado el resto de cursos con un montón de caras nuevas llenas de ilusión y ganas de aprender.


Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, de haber cumplido con los objetivos marcados, de seguir creciendo y poder ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad, con el temario más completo, consejos, secretos, recomendaciones… todo lo necesario para convertirse en un tatuador profesional.




bottom of page