top of page

Curso de tatuaje trimestral, la última novedad en ESAP

Actualizado: 27 nov 2019

Curso de Tatuaje de 12 semanas de duración / Dos opciones de horarios: tardes y fines de semana / Hasta cinco prácticas reales en personas


El Curso de Tatuaje Trimestral es un curso intermedio entre el Curso de Tatuaje Intensivo y el Máster Anual de Tatuaje. Con 12 semanas de duración, es uno de los cursos más completos para aprender a tatuar en ESAP.


Este curso de tatuaje es para aquellos que queráis dar un paso más en este mundo. Además de aprender conceptos básicos, conocer las técnicas de línea, sombreado y relleno, estudiaréis los diferentes estilos de tatuajes, el calibrado, montaje y mantenimiento de las máquinas y todos los materiales necesarios para poder realizar un buen trabajo, además de las medidas Higiénico Sanitarias, técnicas de esterilización necesarias para una correcta aplicación y la Normativa Vigente en España.


El Curso de Tatuaje que se adapta a tus horarios

Curso de tatuaje trimestral
Alumna del Curso Trimestral de Tatuaje realizando trabajo a color en piel sintética

Nuestra máxima es intentar adaptarnos siempre a vuestras necesidades, nos gusta que os sintáis cómodos, que podáis aprender todo de este mundo con los mejores profesionales, en el mejor sitio, con los mejores materiales, el mejor temario y, por supuesto, el mayor abanico de posibilidades. Por ello, ofrecemos dos opciones posibles en cuanto a horarios se refiere: turno de tarde y turno de fines de semana. En ambas alternativas, la duración es de 12 semanas, si bien hay algunas diferencias que os explicamos con más detalle.


El curso de tatuaje trimestral en horario de tarde se compone de un total de 240 horas, el doble que el de fines de semana. Se realiza de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas durante tres meses. En este curso, un día a la semana, tendréis el privilegio de recibir clases de dibujo con nuestro profesor Carlos Rodríguez, quien os guiará a la hora de poder personalizar vuestros diseños para tatuar, algo fundamente en esta profesión.


La otra opción, pensada para todos los que trabajáis o estudiáis entresemana pero no queréis perder la oportunidad de aprender a tatuar, es el curso de fines de semana que se realiza sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Este curso de tatuaje tiene una duración de 120 horas, tiempo durante el cual conoceréis tanto las técnicas básicas como avanzadas, el uso del color y alguno de los diferentes estilos de tatuajes.


Con prácticas desde el primer día


Sea cual sea vuestra preferencia a la hora de elegir horario, lo más importante a tener en cuenta es que son dos cursos muy prácticos. Desde el primer día comenzáis a trabajar en piel sintética y realizaréis gran cantidad de trabajos hasta que dominéis la técnica básica de línea, sombreado y relleno. Una vez que tengáis todo esto controlado, será el turno de trabajar en personas reales. En los cursos trimestrales hacéis un mínimo de cinco prácticas reales durante las 12 semanas, si bien en el Curso de tarde se hace alguna más debido a la duración del mismo.


Este curso de tatuaje es una novedad de este año 2019. En ESAP pensamos que sería bueno impartir un curso de duración intermedia entre el Intensivo y el Máster, para que los alumnos no solo aprendieran la técnica básica sino que profundizaran algo más en el arte del tatuaje. De ahí nació este curso, que lleva tres convocatorias, por el cual han pasado más de 30 alumnos.


Actualmente tenemos una convocatoria abierta para el próximo curso que se realizará desde noviembre hasta enero, así que si te hemos convencido para apuntarte, ¡¡no tardes en llamarnos que las plazas vuelan!!




bottom of page