top of page

Comienza el año realizando un curso de tatuaje con ESAP

En ESAP tenemos los mejores cursos de tatuaje de Madrid


Calidad, profesionalidad, prácticas reales garantizadas y una amplia variedad de cursos de tatuaje, son nuestras señas de identidad



curso de tatuaje con ESAP


En apenas unos días, comienza un nuevo año y con él los típicos propósitos que nunca llegamos a rematar. Apuntarse al gimnasio y cuidarse, aprender a inglés, hacer ese viaje que tenemos pendiente, cumplir nuestros sueños y objetivos a corto plazo, etc. La mayoría siempre destinamos uno de esos propósitos a dar el paso de ampliar la formación en algo que nos gusta pero nunca tenemos tiempo o nos atrevemos a dar el salto.


En ESAP os lo vamos a poner fácil en este último aspecto ya que os queremos ayudar a convertiros en profesionales gracias a nuestros cursos de tatuaje.


En nuestra Escuela ofrecemos los mejores cursos de tatuaje de Madrid, con una calidad demostrada, profesionalidad, prácticas reales garantizadas y una amplia variedad para adaptarnos siempre a las necesidades de los alumnos en cuanto a inquietudes, horarios, disponibilidad, precios, etc.


En el próximo año vamos a traer algunas novedades importantes, en cuanto a cursos de tatuaje se refiere, que ya os iremos desgranando a lo largo del mismo. La primera novedad es que en enero comienza una nueva edición del Máster Anual de Tatuaje, nuestro curso estrella.


Haz del tatuaje tu profesión

Master anual de Tatuaje en Madrid

Este curso de tatuaje es el más completo del mercado, con un total de 820 horas lectivas teórico - prácticas que se realizarán hasta el mes de diciembre en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.


Si vuestro sueño es convertiros en tatuadores profesionales, sin duda, éste es vuestro curso. No sólo dominaréis a la perfección la técnica del tatuaje, sino que en el Máster también recibiréis clases de dibujo y diseño de tatuajes, photoshop, fotografía, higiene, aparatología y normativa.


Además, también os beneficiaréis gratuitamente de seminarios de algunos de los artistas reconocidos de nuestro país y de visitas de las distribuidoras de material más importantes del mundo del tatuaje.


Si queréis más información del Máster podéis consultar esta entrada del blog en la que os contamos todo con más detalle.


Al comenzar el Máster en enero en horario de mañana, el Curso Intensivo de tatuaje pasa a realizarse únicamente en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas. Este curso de tatuaje de 80 horas es uno de más demandados y, desde hace un año, no ha habido una sola convocatoria que no se haya realizado gracias a la gran acogida que siempre ha tenido. Tanto en éste como en el Curso de Iniciación al Tatuaje de fines de semana, los alumnos adquieren los principios básicos, de línea, relleno y sombreado, afianzan las bases y conocen las diferentes técnicas y estilos de esta maravillosa profesión.


Por último, y no menos importante, en enero comienza la quinta edición del Curso Trimestral de Tatuaje, otro de los cursos más exitosos en nuestra Escuela dada la gran cantidad de horas de formación y el alto número de prácticas reales que los alumnos realizan. Desde que empezara en el mes de marzo no ha hecho más que incrementar el número de alumnos en cada edición hasta colgar el cartel de completo en el curso que comenzó el pasado noviembre.


Este curso se realiza en dos horarios posibles: Tarde, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas; y fines de semana, sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. El primero tiene una duración de 240 horas mientras que el segundo son 120 horas. Una de las diferencias fundamentales, además del número de horas totales, es que en el curso de tardes, un día a la semana tenéis clases de dibujo.


Como veis, ¡tenemos cursos de tatuaje para todos los gustos!



Aprender a tatuar con cursos

bottom of page