Hace justo un año nos mudamos a las nuevas instalaciones de ESAP. Después de 5 años en un local modesto, por fin pudimos dar el salto y venirnos a esta nueva escuela, más grande, totalmente nueva, con todo el mobiliario a estrenar y que nos ofrecía la posibilidad de ampliar actividad y ¡poder abrir estudio propio! Eso nos ha dado la oportunidad de poder seguir ofreciendo a nuestros alumnos cursos de tatuaje de calidad donde, además, pueden realizar sus prácticas en modelos reales de la forma más segura posible.
Gracias a este cambio hemos incorporado un nuevo servicio de alquiler de cabinas, ya que contamos con tres salas individuales y una doble, totalmente habilitadas para este uso. Ha sido todo un éxito ya que un montón de ex alumnos vienen a realizar sus primeros tatuajes a clientes, además de tatuadores profesionales que están de visita en nuestra ciudad y no tienen dónde tatuar.
Por otro lado, la posibilidad de tener estudio propio nos ha ofrecido la oportunidad de que nuestros tatuadores residentes puedan ampliar su cartera de clientes y tatuar sus propios diseños. Durante este año, han sido muchos clientes los que han pasado por nuestras instalaciones para llevarse un recuerdo para siempre en su piel. Y muchos, ¡los que han repetido!
Si quieres aprender a tatuar, pero aún no te has atrevido a dar el salto, te lo podemos fácil. Los próximos días 11 y 12 de junio tenemos jornada de puertas abiertas. En estos días, os enseñaremos las instalaciones, os presentaremos a los profesores, os explicaremos los distintos cursos de tatuaje que tenemos y podréis probar una clase gratuita, realizando una práctica en piel sintética. Para apuntaros, sólo tenéis que escribirnos por WhatsApp. ¡Os esperamos!
Comentarios