CURSO DE PIERCING

6

JULIO

Fecha: 06/07 - 14/07

Duración curso: 20h

Sábados y Domingos 

Horario: 10:00 - 15:00

Precio: 500€

PAGO DE MATRICULA

¡Reserva tu plaza!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Debes enviar un e-mail antes de hacer tu reserva, para confirmar que haya plazas disponibles en esta convocatoria

En nuestro curso de piercing aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el oficio de anillador profesional, conociendo desde la base todos los métodos y técnicas impartidos por un gran profesional del sector con varios años de carrera profesional y una amplia experiencia acumulada a sus espaldas.

Los alumnos tratarán temas de vital importancia para el correcto desarrollo y ejecución de cualquier encargo por parte del cliente además de un amplio recorrido en áreas tan importantes en esta profesión como la higiene, esterilización y anatomía humana sin pasar por alto los innumerables conocimientos necesarios para una buena praxis.

TEMAS A TRATAR

·         La importancia de la higiene

·         Anatomía humana

·         Conocimiento de los materiales

·         Tipos de agujas y sus medidas

·         Diferentes joyerías necesarias para la aplicación

·         Riesgos y peligros de una mala praxis

·         Infecciones y alergias

·         Recomendaciones a tener en cuenta

·         Autoclave y esterilización

·         Normativa vigente

En el curso se tratarán todos los piercing básicos como, cejas, nariz, labio, lengua, pezón, ombligo, además de todos los piercing avanzados como genitales, dilataciones, microdermales y ​mucho más para que el alumno salga con todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar la profesión de anillador profesional y solucionar cualquier encargo por parte del cliente.

Este curso incluye:

  • ​Temario con toda la información necesaria para que el alumno pueda consultar tantas veces como le sea necesario

  • Kit de Piercing compuesto de: ​pinzas ovaladas, pinzas triangulares, tijeras, catéter de 1,7 y 1,3, tubo guía y varias joyas de primera puesta de acero 316L de varias medidas para poder anillar desde el primer día sin necesidad de hacer ninguna inversión una vez finalizado el curso.

  • Prácticas reales ​en personas 

  • Asesoramiento por parte del profesor durante su primer año de carrera

El curso se compone de una parte teórica y otra práctica que el alumno deberá alcanzar satisfactoriamente, tras la superación de los exámenes impartidos por el profesor, el alumno obtendrá el Diploma acreditativo de haber superado con éxito todas las pruebas impuestas, expedido por la Escuela Superior de Arte Profesional.

El alumno dispondrá de todos los materiales necesarios para la correcta ejecución y desarrollo del curso, además de una atención personalizada ya que impartimos cursos con grupos reducidos para garantizar un mejor aprovechamiento por parte del alumno para la certeza de su correcta comprensión, formando como máximo grupos de 8 alumnos, además el alumno podrá contar con un asesoramiento posterior al desarrollo del curso para poder solventar cualquier tipo de dudas que le puedan surgir a lo largo de su carrera profesional.

En caso de estar interesado/a deberás ponerte en contacto con la escuela. Para hacer la reserva de la plaza, es necesario hacer un ingreso de 200€ que serán descontados del precio del curso, el importe restante se abonará el día del inicio del curso.

info@esapmadrid.com  - Avenida de Portugal nº 167 - 28011 - Madrid -

Tel: 91.940 97 30 / 622 47 55 14

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social Twitter